El Eintracht Frankfurt se enfrenta al visitante Liverpool en el partido de la tercera ronda de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El partido se jugará el miércoles 22 de octubre.Dakota del Norte en
El Eintracht Frankfurt intenta una vez más encontrar la receta del éxito deportivo y económico. Los Eagles vendieron a Hugo por una suma enorme durante el verano (90 millones de euros) y apenas seis meses antes habían enviado a Marmoush por una ruta financiera similar a Inglaterra. A pesar de las salidas, lograron clasificarse para la Liga de Campeones al terminar terceros en la Bundesliga la temporada pasada. En lo que va de temporada, parecían prometedores en las primeras etapas, pero en otoño su número de errores ha aumentado. Comenzaron con una convincente victoria por 5-1 sobre el Galatasaray y después fueron goleados por 5-1 ante el Atlético de Madrid en Madrid. Sus resultados muestran que pueden anotar, pero también conceden demasiado y luchan por mantener la coherencia durante una campaña completa.
Liverpool podría haber caído significativamente después de la partida de Klopp, pero en cambio ganó la Premier League de manera temprana y convincente. Tras ese triunfo, Slot contrató a varios nuevos reclutas, entre ellos Ekitiké, que demostró ser eficaz incluso si los líderes habituales como Salah no han brillado con tanta regularidad. Comenzaron la temporada con victorias valientes, a menudo anotando en las últimas etapas, aunque en un choque de Supercopa el Crystal Palace se recuperó de un 0-2 para ganar en los penaltis. Sin embargo, en octubre, el equipo había caído en una crisis clara marcada por una serie de derrotas, incluida una derrota en Estambul en la Liga de Campeones, donde no supieron responder a un penalti del Galatasaray. Aunque el club sigue siendo uno de la élite, su forma actual plantea dudas sobre la mentalidad, la profundidad y la adaptabilidad bajo presión.
Los clubes se enfrentaron hace sólo medio siglo, en 1972, en la Copa de la UEFA. En aquella ocasión, el equipo inglés, tras una victoria por 2-0 en casa, consiguió un empate sin goles en Alemania. A pesar de las buenas intenciones y la ventaja de jugar en casa del Frankfurt, los visitantes siguen siendo claramente el equipo de mayor categoría. Estamos dispuestos a apostar que el Liverpool vencerá a los alemanes fuera de casa.
Pronóstico para el partido: Liverpool ganará.



