Fulham se enfrenta al visitante Arsenal en el partido de octava ronda de la Premier League inglesa. El partido se jugará el sábado 18 de octubre.th en Craven Cottage (Londres).
Fulham fue durante años un clásico equipo “yo-yo”, e incluso su actual entrenador, Marco Silva, los guió una vez en otra caída hasta el campeonato. Sin embargo, a diferencia de sus predecesores, no sólo hizo resurgir al club, sino que también logró mantenerlo en la Premier League. Además, ahora a veces incluso se menciona al Fulham entre los potenciales candidatos a luchar por un puesto europeo. Aún así, el equipo parece bastante cómodo sentado en la mitad de la tabla, a menudo ligeramente por debajo del ecuador, sin demasiada presión ni grandes ambiciones. Recientemente, los londinenses lograron un par de victorias en la liga y avanzaron en la Copa de la Liga, aunque también perdieron sus dos últimos partidos por 1-3 ante Aston Villa y Bournemouth. Su ataque sigue siendo inconsistente. Los fallos defensivos en momentos clave también les han costado puntos valiosos, especialmente fuera de casa.
El Arsenal pretende volver a luchar por el título, pero ya plantea algunas dudas. Bajo la dirección de su ex capitán Mikel Arteta, los Gunners han logrado avances notables. Una vez más, son una auténtica potencia que compite por grandes trofeos y ofrece actuaciones estables. Sin embargo, al igual que antes, terminaron la campaña 2024/2025 como subcampeones, esta vez detrás del Liverpool en lugar del Manchester City. Ya perdieron ante los Rojos y escaparon por poco de la derrota ante el City gracias al empate tardío en el tiempo de descuento. Las lesiones de jugadores clave como Ødegaard han alterado su ritmo, mientras que el costoso fichaje de Gyökeres aún no ha estado a la altura de las expectativas. Por otro lado, Sabi Mendi ha encajado bien, la defensa se mantiene sólida y la mayoría de sus partidos acaban con victorias tanto a nivel nacional como en la Liga de Campeones. La estructura de presión y el juego amplio del Arsenal han sido particularmente impresionantes, aunque la falta de precisión en los partidos reñidos continúa persiguiéndolos. Con el reciente bajón de forma del Liverpool, sus esperanzas de coronarse en la Premier League siguen vivas.
En abril, los rojiblancos finalmente lograron la victoria después de un par de empates y una derrota en encuentros anteriores. Se espera que los anfitriones se mantengan alejados y, dado que ambos equipos conceden pocos goles, no anticipamos un encuentro con muchos goles: la apuesta es inferior a 2,5 goles.
Pronóstico para el partido: Menos de 2,5 goles marcados.



