Dynamo Kiev se enfrenta al Palacio de Cristal de los visitantes en el partido de la Ronda 1 de la Eftada de la Liga de la Conferencia de la UEFA. El partido se jugará el jueves 2 de octubreDakota del Norte en Motor Lublin Arena (Lublin).
Dynamo Kyiv sigue siendo muy fuerte a nivel nacional. La temporada pasada en la Premier League ucraniana aseguraron su primer título de campeonato en años, haciéndolo sin una sola derrota. Por otro lado, perdieron la final de la Copa en penaltis ante sus viejos rivales Shakhtar Donetsk. Más importante aún, su potencial limitado ha sido evidente en las competiciones internacionales, no solo la temporada pasada, que de otro modo fue tan exitosa, sino también en la campaña actual. Este año, la mayoría de sus victorias volvieron a casa, mientras que en Europa se las arreglaron solo para superar a Hamrun Spartans de Malta en la clasificación de la Liga de Campeones. Luego perdieron dos veces ante Pafos, 0-2 y 0-1. Al caer en la Europa League, salieron de inmediato, cayendo 1-3 a Maccabi Tel Aviv, y su estrecha victoria en la pierna de regreso no cambió nada. Las luchas de Dynamo fuera de casa se han convertido en un problema recurrente, con solo una victoria en sus últimos siete partidos europeos. Su falta de creatividad en el tercio final los deja vulnerables contra oponentes más organizados y físicos.
Crystal Palace ha crecido bajo su actual gerente. Los Eagles habían sido un lado inglés de la mesa media bajo Roy Hodgson. Pero fue un gerente austriaco quien los elevó a un nivel más alto, a pesar de trabajar en Inglaterra durante poco más de un año. La temporada pasada comenzó con dificultades, pero Oliver Glasner fue confiada y recompensada esa fe al terminar 12º en la Premier League y, lo que es más importante, levantando la Copa FA, el primer trofeo importante del club. Después de las vacaciones de verano, también agregaron el escudo de la comunidad, proveniente de atrás contra el Liverpool antes de ganar los penaltis. Palace también evitó la derrota al principio de la campaña de la liga, incluso contra la dura oposición como Chelsea, Nottingham Forest y Aston Villa, mientras se probaron una vez más contra los Rojos. Al mismo tiempo, manejaron a Fredrikstad en los clasificatorios de la Europa League, ganando 1-0 en casa antes de un empate sin goles en Noruega. La organización defensiva de Palace se ha convertido en su mayor fortaleza, manteniendo cuatro hojas limpias en sus últimas seis salidas. Su juego de contraataque, con Eberechi Eze y Olise conduciendo transiciones, los hace peligrosos contra los lados que luchan defensivamente en Europa.
Para los London Eagles, estos son sus primeros pasos en la competencia europea. Como era de esperar, nunca antes habían enfrentado a los ucranianos. Hay poco que sugerir que los hombres de Shovkovskyi hayan mejorado últimamente. La apuesta inteligente está en una victoria fuera.
Pronóstico para el partido: Crystal Palace para ganar.



