El Atlético de Madrid se enfrenta a los visitantes Eintracht Frankfurt en el partido de la Ronda 2 de la fase de grupo de la UEFA Champions League. El partido se jugará el martes 30 de septiembreth en el estadio Metropolitano (Madrid).
El Atlético una vez más lucha al comienzo de la temporada. Los fabricantes de colchones son el más antiguo de los Gigantes sin gerentes cambiantes: Diego Simeone ha ocupado el cargo durante años y ha logrado mucho. Sin embargo, la temporada pasada difícilmente puede llamarse un éxito, dado el fuerte gasto de verano en una reconstrucción del escuadrón, al final solo el tercer lugar en La Liga (que nunca estuvo realmente amenazada, ya que no hubo nuevo «Girona» en 2024/25) y derrotas en otras competiciones a sus familiares rivales, el Real Madrid y Barcelona. Después del descanso, inmediatamente perdieron tamamente en la ronda de apertura hasta el modesto espanyol, y siguieron más resbalones. En Anfield, reconocieron rápidamente dos veces, y aunque un aparato ortopédico de Llorente parecía traer un empate, todavía dejaban que Van Dijk anotara desde una esquina tarde. Por otro lado, se recuperaron con una victoria por 5-2 en Derby sobre el Real Madrid el sábado, lo que debería servir como un impulso. El ataque del Atlético parecía mucho más fluido en ese Derby, con Morata y Griezmann vinculando de manera impresionante. Aún así, sus lapsos defensivos siguen siendo una preocupación importante, especialmente contra la oposición europea de élite.
Eintracht Frankfurt fue una de las grandes sorpresas de la temporada pasada. Incluso mientras se enfocaban en la Europa League, donde llegaron a las rondas de nocaut y vendieron a su jugador más peligroso Omar Marmoush a Manchester City en enero, todavía terminaron terceros en la Bundesliga, solo el Bayern y Leverkusen recolectaron más puntos. En el verano también vendieron Hugo Ekitike, quien ahora está anotando para Liverpool. Sin embargo, los hombres de Dino Toppmöller comenzaron la nueva temporada con victorias tanto en la Copa como en la Bundesliga. Después del descanso internacional, sin embargo, cayeron 1-3 a Leverkusen, un recordatorio de que también tienen debilidades. Pero inmediatamente después de ese revés llegó su primer partido de la Liga de Campeones, donde demolieron Galatasaray 5-1. Eintracht ha demostrado que pueden ser despiadados en el ataque, difundiendo los goles entre varios jugadores en lugar de confiar en una estrella. Defensivamente, permanecen inconsistentes, pero su juego apremiante a menudo perturban a los oponentes.
Esta será la primera vez que el anfitrión del lado español Eintracht Frankfurt en el Metropolitano. Los hombres de Simeone son favoritos claros en casa. Aún así, los visitantes son lo suficientemente peligrosos como para causar problemas: la apuesta inteligente está en los alemanes con una discapacidad de +1.0.
Pronóstico para el partido: eintracht ganará con handicap +1.0.



