Tottenham se enfrenta al visitante Liverpool en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga de Fútbol Inglesa. El partido se jugará el miércoles 8 de enero.th en el estadio del Tottenham Hotspur (Londres).
El Tottenham está extremadamente decepcionante ahora. Los Spurs invitaron a Postecoglou tras el fracaso de la temporada 2022/2023. Es más, Ainge decidió trasladarse a Londres cuando el capitán y goleador, Kane, huyó de allí. Y todavía estaba cerca de cumplir la tarea. Sólo el Aston Villa en su apogeo no le permitió entrar en el cuarteto de líderes. Parecía que estaban preparados para un nuevo ciclo, no ahorraron dinero para cerrar la cuestión del delantero centro: compraron a Solanke. Pero todavía está lejos de Harry y, en general, todo empezó a desmoronarse, especialmente bajo el peso de la epidemia de lesiones. En la Premier League hay más derrotas que victorias y desde principios de invierno sólo han ganado contra el Southampton. Y la derrota ante Newcals fue la tercera en los últimos cuatro partidos. Pero al mismo tiempo es la Copa de la Liga la que es una salida, allí eliminaron al City y al Manchester United, entre otros.
El Liverpool puso fin a una larga y exitosa era de Klopp. Jürgen avisó con antelación de su deseo de marcharse, además, dejó al equipo en buena forma, en el tercer puesto de la Premier League y ganó la Copa de la liga. Y Arne Sloth fue elegido con mucho cuidado y tiempo, y la composición de los Merseysiders se conservó tanto como fue posible. Pero nadie esperaba resultados tan convincentes. En 2024, con el holandés, solo hubo una derrota, en casa ante el Nottingham Forest, y 3 empates. En la Premier League la diferencia es cercana a los diez puntos, y en la liga de Campeones hay un resultado del 100% con 6 victorias. El año 2025 comenzó con un enfrentamiento con el Manchester United. Y casi termina en un fallo: no sin dificultad, lograron poner el 2-2.
El 6-3 del mes pasado fue la cuarta victoria de los Rojos en los últimos cinco enfrentamientos directos. Los Rojos no dejarán escapar la victoria en el segundo partido consecutivo, sobre todo porque el rival tiene muchos problemas. Apostamos por la victoria de los visitantes.
Pronóstico para el partido: Liverpool ganará.



